Cuando eso suceda, algo sucederá...

 
Cuando me digas hasta siempre en el adiós
Cuando presagies cada momento entre los dos
Cuando cantes la canción que invento sin razón...

Cuando me escuches al nada decirte y camines por el mismo piso sin tus huellas dejar; cuando eso suceda, algo sucederá.

Cuando escribas en mi cuerpo sin tocar, todas los mañanas y un último azar.
Cuando me cuentes lo que vendrá y me expliques el sucedió inventando una historia singular; cuando eso suceda, algo sucederá.


Cuando me enseñes que amar es sólo esto que nos pasó, cuando esas pequeñas cosas sucedan…


Querido amigo, cuando desconocidos seamos, cuando pasemos sin mirar, cuando lejos en soledad escuches una voz inédita gritar, cuando nada tengas y todo sientas, cuando el espejo diga la verdad, cuando la coincidencia no coincida y el tiempo ya no exista... cuando eso suceda algo sucederá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI, DIME...